Wednesday, March 5, 2014

Algunos Cambios.

Estimados amigos y lectores:

He creado este blog hace más de un año con la intención de usarlo para dos propósitos, para perfeccionar a mi español habilidades de escritura y compartir un mensaje que considero muy importante para aquellos en el mundo de habla hispana, el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y otros temas bíblicos.

Sin embargo, como un Estudiante de la Biblia me di cuenta de que hay necesidad de compartir información directamente a mis queridos hermanos en el movimiento de los escritos del expositor bíblico quien expuso la verdad bíblica como lo entendemos casi 130 años con la publicación del libro El Divino Plan de Las Edades.

Durante los cuarenta años de su Ministerio hermano Russell dejó atrás y extenso cuerpo de trabajo publicó en La Atalaya de Sión, seis libros de Los Estudios En Las Escrituras y otras publicaciones. Así que mi intención ahora es traducir y publicar artículos desde La Atalaya de Sión, Overland Mensuales y otras publicaciones sobre temas bíblicos con mis queridos hermanos en mente.

Si alguno tiene temas que les gustaría ver cubierto seré feliz a publicar artículos sobre ellos si puedo encontrarlos. De esa manera es mi sincera esperanza que mis hermanos y otros pueden ser bendecidos por nuestro padre celestial por mis humildes esfuerzos.

Suyo en la verdad que compartimos, mis queridos hermanos.

No comments:

Post a Comment